martes, 21 de mayo de 2013

Orgullo Nacional

 España, país de mediocres, mediocres en economía, mediocres en trabajo, mediocres en calidad de vida, mediocres en educación, mediocre geográfico condenado a la maldición del Mediterráneo, cosas buenas, claro que sí, pero muchas malas, que duran desde el principio de los tiempos arrastrándolo desde toda la historia.

 Tristemente en este país lo bueno se marcha, mejor dicho lo echamos, parece que no queremos tenerlo, me preocupa que la opinión de unos pocos desguace la opinión general de todos los que lo habitamos, que los políticos que manipulan o las personas que les manipulen a ellos se les deje acabar con este país poco a poco mientras lo convierten en un rebaño que utilizan para mantenerlos a ellos. 
Hace poco un paso más hacia lo mismo, España no tiene sitio para el mejor físico joven de Europa. La Sociedad Europea de Física (EPS) acaba de conceder al gallego Diego Martínez Santos (Foz, 1983) el premio al mejor joven físico experimental de Europa por sus trabajos en el experimento LHCb del Gran Colisionador de Hadrones (LHC) en los que analizó las desintegraciones de una partícula, el mesón B o partícula de la extraña belleza, que permitieron confirmar el modelo estándar de la física, el que describe las interacciones entre las partículas elementales que componen la materia y que explica el universo y todo lo que comprende tal y cómo lo conocemos hoy.




Para reconocerlo, el Instituto Ramón y Cajal le niega una beca alegando que no es suficientemente bueno para España, y que además no hay fondos para ello, esto se lleva a cabo en la misma semana en que se realiza un contrato millonario para "Miss Baleares 2009" para trabajar como secretaria jefa de presidencia.




Señores, esto es España, tenemos claros los valores.

Fuentes:
http://www.eldiario.es/rastreador/Bauza-MIss-Baleares-secretaria-Presidencia_6_132346777.html
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2013/05/14/espana-sitio-mejor-fisico-joven-europa/0003_201305G14P28992.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario